Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo cotizar?

Para cotizar un producto debes contactarnos al +51 986 685 636. También nos puedes mandar un correo a ventas@verese.com.pe con la información de tu pedido. Por último, puedes contactarnos por nuestras redes sociales y te pondremos en contacto con nuestros asesores.

2. ¿Cuánto demora una cotización?

El tiempo de las cotizaciones dependen de la disponibilidad del ítem. Si es un ítem escaso o raro puede demorar hasta 40 minutos, de lo contrario en 10 minutos tendrá la cotización en sus manos.

3. ¿Los productos tienen garantía?

Sí, cuentan con 6 meses de garantía.

4. ¿Cuál es la cobertura de envíos?

Hacemos envíos a cualquier parte del Perú y también a nivel internacional.

5. ¿Cuánto demora un servicio de reparación o fabricación?

De 1 a 4 días como máximo. En caso de reparación depende del daño del producto y en caso de fabricación depende del volumen del pedido.